Para CCOO Industria de Madrid, es fundamental formar a sus delegados y delegadas. Es por eso, que en nuestra Escuela de Formación Sindical Marcelino Camacho, impartimos el itinerario formativo confederal en sus niveles I y II para que nuestros delegadas y delegados tengan la formación necesaria para defender y conquistar derechos para sus compañeros y compañeras.

Esta formación se realiza desde sindicalistas para sindicalistas y no cuenta con más financiación que la que proporcionan nuestros afiliados y afiliadas a traves de sus cuotas y la militancia de las personas que lo hacen posible.