hicimos hacemos haremos
  • Industria de CCOO Madrid lleva a cabo los trámites administrativos necesarios para realizar las elecciones sindicales, ponemos los materiales necesarios y estamos pendientes de los plazos y de cumplir los requisitos legales.
  • Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y te ayudamos a empezar tu tarea, te asesoramos sobre las leyes que existen, sobre los derechos que puedes pedir y los deberes que tienes que cumplir, te proporcionamos asesoría jurídica, asesoramiento en prevención de riesgos laborales y tienes a tu disposición de manera continuada una oferta de cursos de formación sindical.
  • Si quieres presentarte con nosotros en las próximas elecciones sindicales, si quieres formar parte de nuestras candidaturas, si quieres colaborar para mejorar tus condiciones laborales y la de tus compañeros y compañeras, llama al 91 536 50 51 o escribe un correo electrónico a info-madrid@industria.ccoo.es
  • Para ser candidato tienes que tener 18 años y más de seis meses de antigüedad en la empresa.
  • Si sales elegido dispondrás por ley de unas "horas sindicales" mensuales retribuidas para desarrollar tu actividad.
  • La ley te protege ante agresiones laborales de tus jefes motivadas por tu actividad sindical.
  • Si ya te has presentado alguna vez, ya sabrás que puedes confiar en CCOO