formación

"LAS CUENTAS CLARAS: Cerrado y auditado el ejercicio económico 2017 de la FIM.

2017 ha resultado un ejercicio complicado desde el punto de vista económico para nuestra Federación, debido a la reducción de ingresos que venimos experimentando en los últimos años, tanto de cuotas como de otras fuentes de ingresos. Es por ello que en este ejercicio se han tenido que adoptar medidas correctoras que han tenido un coste, pero que van a permitir alcanzar el equilibrio presupuestario en próximos ejercicios."

Cuenta de pérdidas y ganancias de la Federación de Industria de CCOO de Madrid 2016

Las cuentas claras. En línea con nuestra política de transparencia, colgamos las cuentas de pérdidas y ganancias de nuestra federación correspondiente a 2016.

14.10.2016.

Presupuestos CCOO Industria Madrid año 2016

Presupuestos para el año 2016 aprobados por Consejo de CCOO Industria Madrid el pasado día 13 de octubre de 2016

18.05.2015.