hicimos hacemos
David Mejias y Davinia Almendros

CCOO gana de nuevo las elecciones sindicales a delegados de prevención de salud laboral en John Deere

13.07.2017.CCOO Industria

El 11 de julio, se han celebrado las elecciones sindicales a delegados de prevención en la emrpesa John Deere de Madrid, donde CCOO ha ganado las elecciones por ámplia mayoría al obtener 2 de los 3 delegados de prevención que se elegían. Lo delegados son David Mejías y Davinia Almendros. Se combina la experiencia, que ya ha adquirido David trabajando en salud laboral con Donato y Raúl, con la incorporación de Davinia Almendros, quién además tiene formación en prevención de riesgos laborales.

Constitución Comité Seccione  Sindicales  Madrid

CCOO Industria Madrid constituye el Comité de Secciones Sindicales

14.07.2016.Madrid

CCOO Industria Madrid ha constituido el Comité de Secciones Sindicales; un nuevo foro de debate de la organización que responde al objetivo de crear estructuras de participación más horizontales.

Compañeros de Huawei con la Federeación de Padres de niños con cáncer

CCOO-Huawei en colaboración con la Federación de Padres de Niños con Cáncer

01.06.2017.CCOO Industria Madrid

El pasado día 16 de Mayo la Sección Sindical de CCOO-HUAWEI realizó una donación de lo recaudado entre todos los trabajadores de la empresa con la venta de lotería de Navidad. La elección de la organización que recibiese la donación fue votada por todos los trabajadores y trabajadoras eligiendo mayoritariamente a la "Federación de Padres de Niños con Cáncer".

CCOO Industria publica el Reglamento de secciones sindicales

10.11.2015.Madrid

El pasado día 28 de Octubre en el consejo de CCOO de Industria se aprobó el reglamento de constitución, tipos, competencias y funcionamiento de las Secciones Sindicales.

Buscar noticias anteriores

Fecha: