hicimos hacemos

jueves 27 de julio de 2017

El sector de elevación de Madrid se reúne para fijar los objetivos del nuevo curso

La coordinadora de elevación de CCOO de Madrid ha mantenido una reunión para dibujar el mapa de situación sectorial, presentar a José Luis Fernández Infante como nuevo responsable del sector en Madrid y sentar las bases de lo que serán los objetivos para el nuevo curso.

Reunión sectorial de elevación

Fuente: CCOO Industria Madrid. A esta reunión han asistido además del propio José Luis, Gerardo Cortijo como responsable estatal de bienes de equipo y TIC¿s, Alfredo Villafranca como secretario de Desarrollo Industrial y Sectorial y representantes de las empresas Thyssen Krupp Manufacturing, Thyssen Krupp ENCASA y OTIS.

Respecto a Thyssen Krupp, se ha hecho un resumen de la situación general por  parte de la delegada de ENCASA mientras que por parte del delegado de Manufacturing se ha explicado la deslocalización de las puertas en Europa y la firma del convenio colectivo con vigencia hasta el 2019.

En cuanto a la situación de OTIS, todos los miembros presentes en la reunión sectorial han manifestado su apoyo a las acciones tomadas por parte de la sección sindical de OTIS contra los despidos.

jueves 27 de julio de 2017