formación

lunes 12 de marzo de 2018

El compañero Jose Luis Manzano Fernandez líder de Comisiones Obreras en Thyssen- Booetticher ha fallecido este fin de semana

Gracias al trabajo que realizo durante muchos años, permitió iniciar una coordinación entre las diferentes empresas de thyssenkrupp en España, y fue fundador del Fórum Europeo de thyssen y posteriormente el 1º vicepresidente del Comité Europeo de ThyssenKrupp

Jose Luis Manzano

Fuente: SS de CCOO Thyssenkrupp. Desde la Sección Sindical Interempresas lamentamos su fallecimiento y damos nuestro fraternal abrazo a la familia y nuestro más sincero pésame.

Debemos recordar la importancia que ha tenido su trabajo para el sindicalismo en las empresas de thyssenkrupp, fue el que  inicio la coordinación sindical en el conjunto de las empresas de thyssenkrupp en España y lidero el Comite de Empresa Europeo, siendo el 1º vicepresidente del primer Comité de empresa Europeo y un referente no solo en España sino en el conjunto de Europa.
Debemos de dar gracias a su trabajo y tantos otros compañeros que vieron la necesidad de trabajar todos juntos desde CC.OO. en el conjunto de las empresas, para poder ser el sindicato mayoritario que tenga la fuerza suficiente para defender a nuestros compañeros.

Descansa compañero Manzano, y siempre estarás con nosotros en nuestra memoria, no podemos olvidar tu legado.

lunes 12 de marzo de 2018