orgullo de ser

miércoles 11 de abril de 2018

Coca Cola vuelve a sentarse en el banquillo

El próximo 18 de abril Mercedes Pérez, sindicalista y espartana de Casbega Madrid sentará a un directivo y a la propia empresa por vulneración de derechos fundamentales tras las agresiones sufridas el pasado 21 de junio.

Mercedes Perez junto a los compañeros Asenjo y Bermejo

Fuente: CCOO de Industria Madrid. Las agresiones sufridas y los hechos que se sucedieron el pasado 21 de junio le hicieron permanecer de baja casi ocho meses. Hechos intolerables e inadmisibles que se suman a la negra historia de respeto sindical que Coca Cola desarrolla puertas para dentro, ya que de puertas para afuera intentan proyectar una imagen bien distinta.

No es la primera vez en nuestro país que un directivo o un empresario desprecia, agrede o vulnera los derechos de un sindicalista y lamentablemente no será la última. Es por ello que Mercedes estará arropada el próximo miércoles por trabajadores y delegados que como ella han tenido que sufrir situaciones similares.

Visualizar esta lacra es fundamental para conseguir que se garanticen los derechos tanto de los representantes legales como de los trabajadores y trabajadoras en su conjunto y que no se normalice lo que de ningún modo debería ser normal.

Concentración de apoyo a Mercedes Pérez el próximo miércoles 18 de abril a las 10:30 en los juzgados de la calle Princesa (plaza de los cubos).

Coca Cola vuelve a sentarse en el banquillo

miércoles 11 de abril de 2018