orgullo de ser

jueves 28 de junio de 2018

ITP se fortalece para abordar sus próximos retos

• Una delegación de la Federación de Industria de CCOO de Madrid visitó ITP con el Secretario General a la cabeza

En el día de ayer, Julián Teso junto a Noemí Rincón, Miguel Ángel Arroyo y Juan Carlos Fernández visitaron la planta de ITP en Ajalvir para conocer de primera mano los retos de la sección sindical de CCOO a futuro e intercambiar impresiones. El acuerdo de AENC, la negociación de su convenio colectivo o las próximas elecciones sindicales fueron temas centrales durante la visita.

Javier Caviedes de ITP con la FIM

Fuente: CCOO de Industria Madrid. Esta visita se encuadra dentro de una ronda de contactos pegada al terreno, con diferentes secciones sindicales para fortalecer la organización interna del sindicato y mejorar la negociación colectiva.

La planta de Ajalvir es el origen de toda la historia y experiencia de motores aeronáuticos en el país (Elizalde, Enmasa, CASA,..etc). Se desligó de Construcciones Aeronáuticas en 1990 y su proncipal actividad es la reparación, montaje, pruebas y ensayos de motores aeronáuticos.

ITP se fortalece para abordar sus próximos retos

jueves 28 de junio de 2018