hicimos hacemos haremos

martes 4 de abril de 2017

CCOO Industria Madrid continúa formando delegados/as

CCOO Industria en colaboración con CCOO de Industria de Madrid, ha realizado entre los días 29; 30 y 31 de marzo el curso "Métodos y Tiempos" dirigido al sector de la automoción.

participantes en el curso de Metodos y Tiempos

Fuente: CCOO Industria Madrid. El curso ha sido impartido por Manuel Gómez, Secretario de Organización del Trabajo de CCOO Industria  de Cataluña. Este curso ha gozado de una gran aceptación entre nuestros delegado/as, con la participación entre otras de compañeros/as de PSA Peugeot, IVECO, Robert Bosch, John Deere, Logista, Gestamp, Aciturri, etc.
Durante el mismo se constató la gran incidencia del control de los tiempos de trabajo sobre casi todos los aspectos de intervención sindical, y se puso de manifiesto la importancia de contar con cuadros sindicales formados en esta materia.
Desde CCOO de Industria de Madrid, continuaremos trabajando para volver a ofrecer a nuestros delegados/as formación sobre todos aquellos temas que resultan de interés en su acción sindica

CCOO Industria Madrid continúa formando delegados/as

martes 4 de abril de 2017