hicimos hacemos

lunes 26 de junio de 2017

La plantilla de Isolux Corsán se moviliza en defensa de sus puestos de trabajo

El Comité de Empresa ha convocado concentraciones los días 27 y 29 de junio a las 12:00 en la sede central de la compañía (c/caballero andante, 8 Madrid) y el día 5 de julio de 8:00 a 10:00 frente a las puertas de Caixabank en el Paseo de la Castellana, 51.

Concentración trabajadores Isolux Corsan

Fuente: CCOO Industria Madrid. El grupo de ingeniería y construcción está próximo a declarar el Concurso de Acreedores que pondrá en grave riesgo el empleo de más de 3800 personas. Según la compañía, el motivo se debe a una grave situación de tesorería y falta de liquidez que ha provocado el abandono de contratos firmados en los últimos años derivados de la incapacidad financiera para atender las obligaciones.

Desde CCOO exigiremos alternativas que posibiliten la entrada de nuevas inyecciones de capital, de manera que se logre un plan de viabilidad que evite la destrucción de empleo y asegure el futuro de la compañía, convocando para ello concentraciones los días 27 y 29 de junio a las 12 en la sede de Isolux Corsán y el día 5 de julio en las puertas de Caixabank.

La plantilla de Isolux Corsán se moviliza en defensa de sus puestos de trabajo

lunes 26 de junio de 2017