decimos NO

jueves 23 de noviembre de 2017

Violencia y acoso contra las mujeres, ni en mi sindicato ni en mi lugar de trabajo

IndustriALL ha puesto en marcha una campaña para combatir la violencia que se ejerce contra las mujeres. La federación internacional reclama a sus organizaciones afiliadas que manifiesten su compromiso de acabar con esta lacra y que tomen las medidas necesarias para conseguirlo

Campaña de IndustriALL contra la violencia de género

Fuente: Industria CCOO Madrid. En su última reunión, celebrada los días 8 y 9 de noviembre en Colombo, el comité ejecutivo de IndustriALL aprobó una campaña para combatir la violencia contra las mujeres. La federación internacional adoptó el compromiso de acabar con esta lacra y pidió a sus organizaciones sindicales afiliadas que hicieran lo mismo y que tomaran las medidas necesarias para lograrlo.

IndustriALL insta a todos los sindicatos a que difundan este compromiso en todas las estructuras de su organización, fomentando intercambios y debates que permitan asegurar una adecuada comprensión de lo que entraña su adhesión, y que divulgaran información al respecto dentro y fuera de la organización.

jueves 23 de noviembre de 2017

Manifiesto de IndustriALL contra la violencia de género

Información - Noticias