CCOO de Industria de Madrid | 23 de abril de 2024

Suma y sigue, CCOO de Industria Madrid aumenta sus resultados electorales en las empresas de sus sectores.

Sus candidaturas siguen siendo votadas ampliamente por los trabajadores y trabajadoras, demostrando que las campañas de acoso y derribo contra el movimiento sindical continúan sin tener eco en las empresas de nuestros sectores.

08/11/2016. CCOO Industria Madrid
    Elecciones Sindicales

CCOO ha vuelto a ser el sindicato en el que confían las personas que trabajan en la industria, pues con 3.706 delegados y delegadas a fecha 30.9.16, CCOO tiene una representación del 47,93% frente a la que supone para el segundo sindicato más votado (UGT), que con sus 2.636 delegados a misma fecha, tiene el 34,09% de representación.

Con éste resultado, CCOO Industria Madrid aporta al conjunto de las CCOO de Madrid (10,11%) de los delegados y delegadas.

Comparativamente a fecha 30.9.12 CCOO Industria Madrid obtuvo 939 delegados de diferencia con respecto a UGT y a fecha 30.9.16 obtiene  1.070 delegados de diferencia, lo que supone un incremento diferencial de 131 delegados y delegadas.

Respecto al periodo electoral de los últimos 9 meses en los que se han elegido un total de 1.226 delegados, 585 (47,71%) corresponden a CCOO y 350 a UGT (28,54%) lo que supone una diferencia respecto a éste sindicato de 235 delegados y delegadas.

Por comarcas, CCOO de Industria Madrid ha ganado las elecciones en todas y cada una de ellas así como en todos los sectores, destacando el de estaciones de servicio, donde del total de los 32 delegados elegidos en éstos últimos 9 meses, 26 corresponden a CCOO (81,25%), avalando los trabajadores del sector con éste resultado a las CCOO Industria Madrid.

CCOO de Industria Madrid agradece el trabajo que durante los últimos años ha realizado el conjunto de la organización para conseguir estos resultados y, muy especialmente, la labor de los equipos de extensión y a todos los delegados y delegadas de las empresas que han conseguido PLENOS en sus Comités de Empresa.

Biomereux España - Siemsa Industria - Cuadrelec - Motor Mecha - Laprairie Groupp Iberia Aprimatic Doors ? Cuétara - Thales Security - Artsana Spain - Acetec - Sempsa Joyería y Relojería  Pacisa - Panrico - Loewe S.A. - Bostón Scientific ibérica - Clarins París - Carburos Metálicos  Continental Tires ? Fecsa ? Thyssenkrupp ? Encasa - Roura Cevesa - Evobus Ibérica - Perfumes Loewe - Sermicro - Alter Farmacia ? Still - Phillips Lighting Spain - Nec Ibérica - Mexi Fodds - Ista Metering Services España - Cobra Instalaciones y Servicios - Adama Agricultura España - Terada Ibérica - Trade Aire Acondicionado.

Por último y no menos importante, CCOO Industria Madrid valora el esfuerzo realizado por todos y todas independientemente del resultado final y les recuerda, que el trabajo no finaliza aquí y ahora, ya que al día siguiente de acabar un periodo electoral comienza un trabajo si cabe más importante y es que hay que demostrar a los trabajadores y trabajadoras, porque somos la mejor opción para defender sus derechos y porque deben seguir confiando en nosotros.