CCOO de Industria de Madrid | 25 de abril de 2024

Banner WEB

CCOO-Huawei en colaboración con la Federación de Padres de Niños con Cáncer

El pasado día 16 de Mayo la Sección Sindical de CCOO-HUAWEI realizó una donación de lo recaudado entre todos los trabajadores de la empresa con la venta de lotería de Navidad. La elección de la organización que recibiese la donación fue votada por todos los trabajadores y trabajadoras eligiendo mayoritariamente a la "Federación de Padres de Niños con Cáncer".

01/06/2017. CCOO Industria Madrid
    Compañeros de Huawei con la Federeación de Padres de niños con cáncer

Algunos miembros de la sección sindical de CCOO-HUAWEI se desplazaron a la sede de la Federación de Padres de Niños con Cáncer poniendo el acento en el trato excepcional recibido y pasando una jornada plagada de agradecimientos, explicado la gran labor que realizan y con la sensibilidad que se tiene que tratar una enfermedad tan dura como es el cáncer y aún más si toca a los más pequeños.

Las buena sintonía ha cristalizado en un compromiso de seguir manteniendo el contacto para colaborar en proyectos venideros, comenzando por vender pulseras solidarias de CANCER INFANTIL entre los empleados de Huawei, proyecto al que se le dará viabilidad en los próximos meses.