CCOO de Industria de Madrid | 29 de marzo de 2024

La FIM de CCOO celebra la recuperación de la compañera Alicia Vilares

La vuelta al trabajo de nuestra compañera Alicia Vilares supone una magnífica noticia, no sólo por su profesionalidad y buen hacer como abogada de la Federación de Industria de CCOO de Madrid, sino como un activo fundamental en nuestro capital humano.

14/07/2017. CCOO de Industria Madrid
    Alicia Vilares con compañerxs de CCOO

Si el espíritu combativo por construir una sociedad más justa la ha caracterizado siempre, no iba a ser una excepción en su lucha personal. Después de un año enfrentándose a una dura enfermedad, se ha reincorporado al sindicato con la misma sonrisa y alegría que acostumbra, contagiando en un segundo a todas las personas que trabajamos en la sexta planta de Lope de Vega.

De Alicia sólo se pueden decir cosas buenas,  pero cabe destacar su seriedad en el trabajo, sus buenos y acertados consejos siempre que se le requieren y su vocación de mediación en problemas cotidianos, lo que la convierte en el pegamento necesario de todo equipo de trabajo.

En nombre del Secretario General, Julián Teso y de todas las personas que componemos la familia de CCOO de Industria, queremos abrazar su recuperación porque CCOO es mejor con Alicia Vilares de vuelta.