CCOO de Industria de Madrid | 26 de abril de 2024

CCOO de Industria de Madrid inicia unas jornadas de formación en elecciones sindicales para delegados y delegadas

2015 es un año de concentración de elecciones sindicales, por eso CCOO de Industria de Madrid ha organizado unas jornadas de formación a las que ha puesto el título de "Nuestras elecciones sindicales" y que aspiran a garantizar el conocimiento del proceso a todos sus delegados y delegadas.

19/12/2014. Madrid
    CURSO DELEGADOS ELECCIONES SINDICALES

El próximo 2015 es un año de concentración de elecciones sindicales, lo que conocemos como "periodo álgido de elecciones sindicales". Es voluntad de las CCOO de Industria de Madrid, el garantizar que estas elecciones sean un éxito en todos los centros de trabajo, por lo que hemos puesto en marcha una iniciativa de la Secretaría de EESS, unas jornadas de formación denominadas "Nuestras Elecciones Sindicales", al objeto de garantizar el conocimiento del proceso a todas/os nuestras/os delegadas/os. La jornada la imparte el responsable de Elecciones Sindicales, Santiago Bonilla y el compañero Manolo Gordillo, como experto en los procesos.

La primera edición se ha celebrado el 17 de diciembre, con un notable éxito de asistencia. Esta Jornada se repetirá periódicamente a lo largo de todo el año 2015, si tu empresa va a entrar próximamente en proceso electoral, ponte en contacto con la Escuela de Formación Sindical Marcelino Camacho, para reservar tu plaza en la siguiente jornada.  jmmartinez@industria.ccoo.es

También te puedes inscribir ya para las siguientes jornadas que se están preparando para 2015.   jmmartinez@industria.ccoo.es

- "CCOO y los nuevos movimientos sociales - Desde nuestra Historia hacia el futuro de CCOO"
    - "La formación para el empleo"