CCOO de Industria de Madrid | 26 de abril de 2024

Jornada "Vida y trabajo en un mundo digitalizado"

• Miércoles 9 de octubre 9:30 h.
  • Sala Trece Rosas, C/ Lope de Vega, 38 2ª planta. Madrid

30/09/2019. CCOO MADRID
jornada digitalización

Las CCOO no son ajenas a la importancia que tiene conocer los efectos y el impacto social de la digitalización, desde diferentes estructuras del sindicato se está trabajando en ello. En este sentido las Secretarías de Acción Sindical y la de Políticas Sectoriales y Desarrollo Territorial, organizan conjuntamente esta jornada: "Vida y trabajo en un mundo digitalizado", un espacio donde aprender algunos conceptos claves que explican los cambios que se están produciendo y debatir las actuaciones que el sindicato está desarrollando para que esta nueva era no se lleve por delante a la clase social más desfavorecida, evitando una pérdida de derechos laborales y sociales conseguidos durante tantos años.

Consideramos que las mesas desarrollarán temas muy interesantes para nuestra acción sindical, con ponentes expertos de diversos ámbitos (empresariales, sindicales y de administraciones públicas).

Programa completo

Ficha de inscripción