CCOO de Industria de Madrid | 29 de marzo de 2024

POLÍTICA INDUSTRIAL. Enorme preocupación por el ERE presentado por Flex

Los Trabajadores y Trabajadoras de Flex piden apoyo al Ayuntamiento de Getafe.

El pasado 25 de Noviembre los trabajadores de Flex Equipos de descanso junto al Comité de empresa y distintos representantes de las organizaciones de CCOO y UGT, trasladaron al gobierno municipal de Getafe su enorme preocupación por el Expediente de regulación de empleo presentado por la Dirección, y que afecta a 63 personas. Todas ellas de producción. La emblemática empresa de colchones no quiere seguir fabricando en España y deslocaliza toda su producción a la planta de Portugal.

26/11/2019. CCOO INDUSTRIA MADRID
    ENCUENTRO CON EL AYUNTAMIENTO DE GETAFE

Desde las organizaciones sindicales y la propia comisión representativa pidieron a la Alcadesa de Getafe en el propio ayuntamiento apoyo y colaboración en todo aquello que desde la administración pudiera llevarse a cabo para revertir o al menos transformar este planteamiento que deja a 63 familias en una difícil situación.

Entendemos y defendemos plenamente convencidos que hay sitio para todos. No se trata de competir entre países. Se trata de ofrecer los mejores productos desde una actitud responsable y comprometida con las personas.

Por lo tanto nuestras alternativas estarán en todo momento vinculadas a un desarrollo sostenible de la actividad y con la actitud pro-activa necesaria para la continuidad de la actividad industrial.