CCOO de Industria de Madrid | 19 de abril de 2024

JORNADAS COVID-19

Próximo taller sobre el COVID-19. La desigualdad del confinamiento.

• Eloísa Gómez, responsable de igualdad y mujer en CCOO Industria Madrid, será la encargada de impartirlo el próximo jueves 25 de junio
  • Sexta jornada de Formación visión sindical durante el COVID-19

Este será el último de los talleres virtuales de la campaña promovida por CCOO de Industria, de divulgación on line, sobre la visión sindical durante el COVID-19 dirigidos a todas y todos los delegados y delegadas de la Federación de Industria de Madrid.

23/06/2020. CCOO INDUSTRIA MADRID
Desigualdad durante el COVID-19

Con este sexto taller sobre la desigualdad del confinamiento, cerraremos la campaña de divulgación que iniciamos el 14 de mayo durante el estado de alarma decretado por la pandemia. Estos talleres han sido espacios de reflexión y debate donde se ha dado participación y se han podido aclarar las dudas que a los delegados y delegadas les surgían. Las jornadas han sido grabadas y puestas a disposición en esta web para que cualquier persona interesada que no haya podido participar del taller, pueda visualizarlo posteriormente.

El sindicato puso en marcha esta campaña que ha contado de varias jornadas a lo largo de estas semanas de confinamiento, con temáticas diferentes cada vez, en las que se han compartido todas las miradas sindicales relacionadas con la pandemia del Covid-19. Dentro de este marco, también celebramos una asamblea de delegados y delegadas virtual, donde se han tratado aspectos como los protocolos de seguridad y salud laboral, teletrabajo o el permiso retribuido recuperable, entre otros temas. En las jornadas ya han participado más de 500 delegados y delegadas hasta ahora.

Es por eso que no puedes perderte esta última edición que nos situará en las distintas realidades que se han dado y se dan en materia de igualdad durante esta crisis.

Como en anteriores jornadas, la grabaremos y pondremos a disposición en la web para que cualquier persona interesada que no haya podido participar del taller, pueda visualizarlo posteriormente.