CCOO de Industria de Madrid | 20 de abril de 2024

IMPORTANTE

CAMBIO DE FECHA Y SEDE ASAMBLEAS INDUSTRIA LAS VEGAS

• Fecha: jueves 21 de enero a las 18:00.
  • Lugar: sede de CCOO en Madrid (calle Lope de Vega, 38), sala 1001

Con el fin de poder garantizar la participación de las personas afiliadas en las debidas condiciones de seguridad, se modifican la sede y la fecha de la celebración de estas asambleas, pasando a ser las siguientes.

11/01/2021. CCOO INDUSTRIA MADRID

• Fecha: jueves 21 de enero a las 18:00.
  • Lugar: sede de CCOO en Madrid (calle Lope de Vega, 38), sala 1001

Esto afectaría a las siguientes asambleas congresuales:

•  LAS VEGAS 1 RAMA
  •  LAS VEGAS 2 RAMA
  •  LAS VEGAS 1 TERRITORIO
  •  LAS VEGAS 2 TERRITORIO

El número de personas que a través de la aplicación han solicitado su participación presencial excede el aforo actualmente permitido para el local de CCOO Arganda, debido a las restricciones por la situación sanitaria. Por lo que, para cumplir las debidas medidas de seguridad, es necesario trasladar la celebración a un local de mayor aforo. Por otro lado, las intensas nevadas caídas este fin de semana dificultan tremendamente la movilidad, y en muchos casos la impiden.

Confiamos en que trasladar la celebración de las asambleas a la semana siguiente permitirá ganar el tiempo suficiente para que la movilidad mejore, así como para poner en conocimiento de la afiliación afectada el cambio de sede y fecha.

Recordad que las normas congresuales establecen que, hasta cinco días hábiles antes de la fecha de celebración de la asamblea, las personas afiliadas convocadas a dichas asambleas podéis elegir si deseáis participar presencial o telemáticamente. Debéis indicarlo entrando en appafiliados.ccoo.es

Los horarios no sufren modificación respecto a la convocatoria original.