CCOO de Industria de Madrid | 29 de marzo de 2024

El 17 y 18 de febrero CCOO Industría Madrid realizamos con los delegados y delegadas de la federación unas Jornadas de Política Industrial sobre las Cadenas de Valor en los Sectores de Moda y Química. Dichas Jornadas tuvieron lugar en la Sala 13 Rosas de CCOO Madrid y se direron las claves de intervención y participación sindical en las empresas.

21/02/2022. CCOO INDUSTRIA MADRID

URL | Código para insertar

El pasado 17 y 18 de febrero CCOO Industría Madrid realizo con los delegados y delegadas de la federación en la Sala 13 Rosas de CCOO Madrid unas Jornadas de Política Industrial sobre las Cadenas de Valor en los Sectores de Moda y Química. En las que se direon las claves de intervención y participación sindical en las empresas.

CCOO Indsutria de Madrid realiza estas jornadas en las que se recorrerán todas las cadenas de valor identificando y concretando nuestra participación sindical en materia industrial. Profundizaremos en todos aquellos derechos de intervención sectorial recogidos tanto en el estatuto de los trabajadores como en los distintos convenios de aplicación, entendiendo su utilidad, con el objetivo de incorporar todas nuestras reivindicaciones.

Según Juan Carlos Fernández Secretario de Política Industrial de CCOO Industria de Madrid "El cambio del modelo productivo tiene que ir en la senda de reforzar una industria sostenible, respetuosa con el medio ambiente, participativa, competitiva e inclusiva. Una industria democrática" este compromiso de trabajo hará que consigamos reforzar la actividad industrial y el empleo en la Comunidad de Madrid.

Para Esperanza Hernández Secretaria de Política Sectorial de CCOO Industria de Madrid, estas jornadas tienen que servir para fortalecer la industria en nuestra comunidad y para entender que tenemos que organizarnos dentro de los centros de trabajo y así poder defender mejor todas nuestras reivindicaciones.