CCOO de Industria de Madrid | 25 de abril de 2024

• 30 de Mayo
  • 11:30h
  • Auditorio Marcelino Camacho

El próximo 30 de mayo a las 11:30h en el auditorio Marcelino Camaño en la C/Lope de Vega 40 de Madrid, los delegados y delegadas de la industria de CCOO en Madrid se reúnen en Asamblea para reclamar un pacto de estado por la industria. La Asamblea que se prevé multitudinaria, contara con la presencia de Garbiñe Espejo, Secretaria de CCOO Industria, Paloma López Secretaria General de CCOO Madrid con Julián Teso Secretario General de CCOO Industria de Madrid

24/05/2022. CCOO INDUSTRIA MADRID
30 de mayo Asamblea de delegados y delegadas Pacto por la Industria YA!

El Auditorio Marcelino Camacho será el lugar elegido para que se reúnan los representantes sindicales de CCOO Industria de Madrid para reclamar un Pacto de estado por la industria en nuestro país, ya que sólo a través de una reindustrialización de nuestra economía será posible generar la riqueza necesaria para garantizar servicios públicos de calidad al conjunto de la ciudadanía. Esto es así puesto que la industria es, la actividad que mayor solidez confiere a la economía en términos de generación de riqueza, empleo de calidad y bienestar económico y social a la ciudadanía, y proporciona, a su vez, una mayor intensidad de crecimiento en periodos expansivos y una mayor resistencia ante eventuales crisis globales, estructurales o coyunturales, funcionando además como sector tractor de servicios y dinamizador del tejido empresarial.

La Asamblea servirá a los dirigentes sindicales que participarán en el acto, para dar a conocer a los delegados y delegadas de la Federación de Industria de CCOO de Madrid, las líneas estratégicas del Pacto de Estado por la Industria que reclama el sindicato. Por esperan contar con la presencia de todos los delegados y delegadas de Industria de CCOO Industria Madrid.