CCOO de Industria de Madrid | 26 de abril de 2024

Banner WEB

#SalarioOConflicto

Huelga en el Sector de la Óptica en la Comunidad de Madrid los días 24, 25 y 26 de noviembre de 2022

Una vez realizada la mediación de huelga ante el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid en el día de hoy 18 de noviembre de 2022 no ha sido posible llegar a un acuerdo por lo que se ha convocado huelga de nuestro sector, que se celebrarán los días 24,25 y 26 de noviembre de 2022.

19/11/2022. CCOO INDUSTRIA
    Huelga en el sector de la Óptica en la Comunidad de Madrid

Las negociaciones estaban centradas y encaminadas a alcanzar un acuerdo para el año 2022 que amortiguará el daño que la inflación está causando en el bolsillo de los trabajadores y mejorar las condiciones de conciliación, y bajada de horas de convenio, pero la Patronal ha hecho un de movimiento rebajando su última propuesta, desvinculando la subida totalmente del IPC y desdiciéndose de compromisos anteriores.

Las trabajadoras y trabajadores tenemos que decir ¡¡¡BASTA YA!!!, y acudir a la huelga días 24,25 y 26 de noviembre de 2022 durante las 24 horas, al igual que acudir a las concentraciones en las sedes de las empresas para reclamarles una firma de convenio digno y acorde con la situación actual.

Pinchando aquí te puedes conectar a la asamblea temeatica que será el lunes 21 a las 22:00h

Os haremos llegar el enlace para que os conectéis todos y todas