CCOO de Industria de Madrid | 29 de marzo de 2024

Concentración en TK Elevadores para el reconocimiento de la jornada en el inicio y fin de la jornada

• El próximo día 29 de marzo se celebra el juicio en la Audiencia Nacional de Madrid

El próximo día 29 de marzo se celebra una concentración en la puerta de la Audiencia Nacional, en la calle Goya nº 14 en Madrid, que tendrá lugar de 9 a 13:00 h. con motivo del juicio que se va a celebrar tras la denuncia de CCOO en la empresa TK Elevadores para el reconocimiento de la jornada en el inicio y fin de la jornada.

21/03/2023. CCOO INDUSTRIA MADRID
TK Elevadores

CCOO realizó la denuncia en solitario nuevamente, tras la anterior sentencia que ganó recientemente a la empresa para el reconocimiento de la jornada en el inicio y fin de la jornada en los centros de Madrid y Valencia, hace ahora aproximadamente un mes.

El sindicato espera que la Audiencia Nacional dé de nuevo la razón a la representación legal de la personas trabajadoras para que, finalmente, sea reconocido a nivel nacional y en todos y cada uno de los territorios donde tiene presencia TK Elevadores, el reconocimiento del inicio y fin de la jornada; un derecho que ya existe actualmente y que disfrutan las plantillas de Guipúzcoa, Madrid y Valencia. CCOO de Industria sigue y seguirá trabajando por mejorar los derechos de todas las personas trabajadoras.