CCOO de Industria de Madrid | 25 de abril de 2024

Esta es nuestra fuerza, la fuerza transformadora de CCOO de Madrid

• #EstaEsNuestraFuerza

El sindicato lanza una iniciativa para mostrar la diversidad de una organización que es la suma de todos y todas y que es reflejo de la sociedad madrileña. Una organización con visión de futuro para preservar y mantener en el día a día los derechos conseguidos gracias al compromiso y espíritu de lucha de su gente.

24/04/2023.

URL | Código para insertar

CCOO de Madrid comienza la semana poniendo en marcha una ambiciosa iniciativa que pretende poner en valor el trabajo de miles de personas que forman parte de la organización y que día a día trabajan para construir una sociedad mejor. Una labor imprescindible para transformar los espacios de convivencia, para mejorar las condiciones de vida de los trabajadores y trabajadoras y para construir un mundo más justo. ”Es el momento de salir a la calle para conectar con una parte de la sociedad con la que aún no conectamos, o porque no conoce nuestro trabajo o porque tiene una imagen muy distorsionada de él”.

Una iniciativa, que es pionera en la región madrileña y que con tono cercano, actual y firme, quiere dar a conocer la labor, en los centros de trabajo, en las instituciones y en las calles, de una organización transformadora de la sociedad y a la ofensiva en la defensa de los derechos de las personas, para dar respuesta a las necesidades de estas; una organización útil, contemporánea, cercana y diversa en la que cabe todo el mundo, sea como sea, tengan la edad que tengan, vistan lo que vistan o trabajen donde trabajen.

Este proyecto, que se extenderá a lo largo de los próximos meses, se inicia con una primera fase en la que a través de diferentes materiales audiovisuales, con un tono colorido, fresco y alegre, se realizará un llamamiento a la participación en el próximo 1º de Mayo, Son diferentes spots en los que las personas son las protagonistas. Gente muy diversa pero que tienen en común su espíritu de lucha y su compromiso, unos valores de justicia e igualdad que CCOO ha mantenido en el tiempo sin perder de vista el futuro. Una diversidad en la que reside la fuerza del sindicato y que ha llevado a CCOO a conseguir los derechos que hoy disfrutamos y a pelear por mantenerlos y ampliarlos en el día a día garantizando un futuro cada día más justo. La fuerza colectiva que evoluciona día a día, adaptándose a multitud de factores que intervienen en una región en constante cambio como la madrileña. En definitiva la fuerza de una diversidad para mejorar la vida de todas las personas y que hace de CCOO la organización sindical líder en la Comunidad de Madrid.

En una siguiente fase se aprovechará un acto tan importante como la manifestación del 1º de Mayo en la capital para captar el alma de esta iniciativa, un retrato de miles de personas que constituyen la diversidad, y por tanto la fuerza, de CCOO de Madrid.

La campaña, que se distribuirá en medios de comunicación generalistas y especializados, y en redes sociales, ha sido realizado en colaboración con la agencia NOHO.