¡IGUALDAD! #VivasLibresUnidas 8Marzo CCOO

14.02.2019
Autor: CCOO

Manifiesto morado 8M CCOO 2019

CCOO conmemora el 8 de Marzo como jornada reivindicativa desde 1978

CCOO pondrá este 8M su fuerza sindical al servicio de la lucha contra la desigualdad hacia las mujeres, la precariedad en el empleo y la discriminación salarial, contra las violencias machistas y por la igualdad, reivindicaciones por las que trabaja todos los días, en todos los escenarios en los que se está, desde lo concreto y real. Porque la igualdad en lo económico, en lo laboral, es la puerta de entrada a la autonomía y a la libertad.

Para CCOO todos los feminismos suman, porque todos contribuyen a la causa común de la emancipación de las mujeres, de la lucha contra la desigualdad, la opresión y la explotación.

Ver documento

Igualdad, Camino sin Retorno

IGUALDAD

  • Una gran mayoría de los Comités de Empresa se adhirieron a la huelga de dos horas convocada por CCOO

Desde la federación de Industria de CCOO de Madrid nos llena de orgullo afirmar que el seguimiento de los paros de dos convocados han sido muy mayoritariamente secundados por las trabajadoras y los trabajadores del sector. La desigualdad laboral que sufren las mujeres en el mercado de trabajo es una forma de explotación contra la que se lleva décadas luchando, concienciando, denunciando y legislando. Sin embargo, tanto la desigualdad laboral como la brecha salarial de género siguen presentes en la sociedad.

CARTELERÍA

8 de marzo de 2019

FACEBOOK

#VIVASLIBRESUNIDAS

24-02-2019

#VIVASLIBRESUNIDAS

#VIVASLIBRESUNIDAS

TWITTER

#8DEMARZO

24-02-2019

#8DEMARZO

#8DEMARZO

BANNER

#YOPARO

24-02-2019

#YOPARO

#YOPARO

8M, Día Internacional de la Mujer Trabajadora

11-03-2019

Igualdad, Camino sin Retorno

Igualdad, Camino sin Retorno

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.