CCOO de Industria de Madrid | 19 de marzo de 2024

Autor: CCOO

Manifiesto morado 8M CCOO 2019

CCOO conmemora el 8 de Marzo como jornada reivindicativa desde 1978

CCOO pondrá este 8M su fuerza sindical al servicio de la lucha contra la desigualdad hacia las mujeres, la precariedad en el empleo y la discriminación salarial, contra las violencias machistas y por la igualdad, reivindicaciones por las que trabaja todos los días, en todos los escenarios en los que se está, desde lo concreto y real. Porque la igualdad en lo económico, en lo laboral, es la puerta de entrada a la autonomía y a la libertad.

Para CCOO todos los feminismos suman, porque todos contribuyen a la causa común de la emancipación de las mujeres, de la lucha contra la desigualdad, la opresión y la explotación.

21.02.2019
Autor: CCOO INDUSTRIA

Derechos de conciliación de la vida personal laboral y familiar

"Derechos de conciliación de la vida personal, laboral y familiar" es el título de la guía que ha publicado CCOO de Industria, un documento que incorpora las últimas modificaciones legislativas sobre la materia. Como ocurrió en la edición anterior, reproduce el articulado de distintas normas nacionales, pero en esta ocasión el sindicato ha querido ir un poco más lejos y ha adaptado los textos a un lenguaje no sexista. EDICÓN 2019