CCOO de Industria de Madrid | 21 de junio de 2024

lgtbi

El pasado día 19 de junio, comenzamos con una formación a la que asistieron más de 50 delegados y delegadas, y que iremos repitiendo a lo largo del año.

Proyecto para conocer la realidad a la que se encuentra el colectivo LGTBI+ en el entorno laboral.

  • En una encuesta dirigida a más de 18000 personas del ámbito de industria de Madrid, se extrae la necesidad de acabar con la LGTBIfobia en el ámbito laboral.
  • Debemos garantizar un entorno laboral donde la orientación sexual, la identidad y expresión de género puedan vivirse y visibilizarse sin miedo, ello nos permitirá hablar de verdad de entornos inclusivos, libres e igualitarios.

El pasado 14 de junio, desde el Área de LGTBI de CCOO Industria de Madrid, lanzamos una encuesta a toda la afiliación de CCOO Industria de Madrid, con el objetivo de mejorar la realidad a la que se encuentra el colectivo LGTBI+ en el entorno laboral. Un amplio porcentaje de personas afiliadas participaron de la iniciativa. Ha llegado el momento de dar a conocer algunas de las conclusiones a las que se han llegado tras el exhaustivo análisis de las respuestas.

CONTACTA CON LGTBI +

C/ LOPE DE VEGA 38-6ªPLANTA 28014 MADRID TLF.: 915 365 258

mcorreas@industria.ccoo.es