CCOO de Industria de Madrid | 22 de julio de 2024

Empresa ZALMU situada en C/ Adaptación, 2, Poligono Industrial los Olivos, 28906 Getafe, Madrid

NO A LA REPRESIÓN SINDICAL

La empresa Global Zalmu situada en la localidad madrileña de Getafe y que se dedica a la transformación del plástico sigue con su campaña de represión sindical y especialmente contra la representación de CCOO en el centro de trabajo despidiendo cuatro trabajadores, tres de ellos han sido integrantes de la candidatura de CCOO en las elecciones sindicales.

Candidatura CCOO Manufacturas Loewe Getafe

CCOO vuelve a ser el sindicato más votado en Manufacturas Loewe con 208 votos a sus candidaturas el 47% de los votos emitidos, obteniendo 8 delegadas/os de los 17 que se elegían en Elecciones Sindicales, 2 delegados en el colegio de Técnicos y 6 delegadas/os en el Colegio de Especialistas.

Pharmaloop Alcalá de Henares

  • La farmacéutica de Alcalá de Henares incumple la legislación y no facilita a su personal los medios que garanticen el normal desarrollo de las elecciones sindicales

Pharmaloop no deja de poner dificultades a las elecciones sindicales que se han promovido en esta empresa del grupo Salvat. No conforme con despedir a uno de los candidatos que figuraban en la lista de CCOO de Industria, impide que sus trabajadores y trabajadoras puedan asistir a la asamblea informativa a la que tienen derecho. El sindicato denunció el despido y no se doblega. “Nada impedirá que hagamos lo que tenemos que hacer”. 

Candidatura TK Elevator Manufacturing Spain en Móstoles

El 13 de diciembre se celebraron las elecciones sindicales en TK Elevator Manufacturing Spain en Móstoles donde CCOO vuelve a ganar y revalida su mayoría dentro del comité de empresa.

CCOO gana las elecciones sindicales al Comité de Empresa de Roche Farma - Centro de Osiris

CCOO de Industria ganó el pasado 23 de marzo las elecciones sindicales celebradas al Comité de Empresa del centro de Osiris, con un total de 177 votos a favor de la candidatura de CCOO. Un total de 139 (78,5%) de los votos fueron emitidos por hombres y 38 votos (21,5%) por mujeres.

Ibertaly en Alcalá de Henares, Madrid

  • La empresa intentó cambiar las papeletas de las elecciones, en las que el trabajador encabezaba la lista de CCOO

La empresa Ibertaly ha intentado este miércoles 25 de enero prohibir el derecho a voto del trabajador despedido el día antes de Nochebuena en las Elecciones Sindicales de la empresa, pese a no haber una sentencia firme del despido. 

Allergy Therapeutics

ELECCIONES SINDICALES

Ayer 18 de julio de 2022 en las elecciones sindicales en la empresa ALLERGY THERAPEUTICS la plantilla ha dado su apoyo a las delegadas que se presentaban en la candidatura de CCOO Industria Madrid quedando el Comité de Empresa formado íntegramente por las mujeres que se presentaban con la candidatura del sindicato.

Elecciones Sindicales en Linde Médica

ELECCIONES SINDICALES

Ayer 21 de abril de 2022 la plantilla de Linde Médica apoyo mayoritariamente a las delegadas que se presentaban en la candidatura de CCOO Industria Madrid. Una vez finalizado el recuento el Comité de Empresa quedo compuesto por las 5 representantes de CCOO.

Centro de trabajo AtosIt de la calle Albarracín 25 en Madrid

El pasado 23 de marzo CCOO, en AtoS IT, empresa del sector industrial de las TIC, del centro de trabajo de la calle Albarracín, obtuvo un buen resultado en las elecciones sindicales, con siete representantes en el centro de trabajo más grande de la multinacional en España de la que forman parte más de 1100 personas.

David Mejias delegado Prevención de CCOO John Deere en la Asamblea

CCOO ha conseguido de nuevo dos delegados de prevención de los tres que se eligen en las elecciones de salud laboral en John Deer en Getafe ayer 28 de junio. Se consolida así el resultado obtenido en anteriores elecciones

Elecciones Sindicales en SEDECAL

CCOO Sedecal, recibe el respaldo mayoritario sus compañeros y compañeras en las elecciones sindicales del pasado 15 de junio, ampliando en 3 los representantes que obtuvo en el anterior proceso electoral en la empresa.

Quienes representan a CCOO en Indra Sistemas agradecen profundamente la participación de la plantilla

  • En los dos centros madrileños alcanza el 65% de la representación y en el país suma el 45%

Serán de CCOO 26 de los 40 delegados y delegadas que se elegían en las elecciones sindicales que esta semana se han celebrado en los dos centros de trabajo que Indra Sistemas tiene en la localidad madrileña de San Fernando. Se consolida así el liderazgo que el sindicato ostenta en la compañía.

Votaciones en Bimbo Paracellos

ELECCIONES SINDICALES: CCOO GANA EN BIMBO

Ayer 20 de octubre se celebraron las elecciones sindicales en Bimbo en Paracuellos que cuenta con más de 250 trabajadores y trabajadoras. La participación en el proceso electoral ha sido superior al 85% y CCOO ha ganado las elecciones sindicales consiguiendo la totalidad de los representantes del Comité de Empresa.

CCOO refuerza su mayoría sindical en Siemens Gamesa

ELECCIONES SINDICALES

Las trabajadoras y trabajadores de TOUS en los centros comerciales y stand en el corte inglés dan su confianza a CCOO, obteniendo 6 delegadas en las elecciones sindicales del pasado 16 de diciembre.

Thyssenkrupp Elevator Manufacturing Spain (Móstoles)

ELECCIONES SINDICALES

  • El pasado 3 de diciembre se celebraron las elecciones sindicales en Thyssenkrupp Elevator Manufacturing Spain en Móstoles, legitimando así al sindicato como la primera fuerza sindical.

Desde la sección sindical de CCOO en Thyssenkrupp Elevator Manufacturing Spain Móstoles, dan las gracias al conjunto de trabajadores y trabajadoras que ha confiado en esta candidatura para que lidere la defensa de sus derechos e intereses.

ELECCIONES SINDICALES