CCOO refuerza su mayoría sindical en Siemens Gamesa

ELECCIONES SINDICALES

Las trabajadoras y trabajadores de TOUS en los centros comerciales y stand en el corte inglés dan su confianza a CCOO, obteniendo 6 delegadas en las elecciones sindicales del pasado 16 de diciembre.

Thyssenkrupp Elevator Manufacturing Spain (Móstoles)

ELECCIONES SINDICALES

  • El pasado 3 de diciembre se celebraron las elecciones sindicales en Thyssenkrupp Elevator Manufacturing Spain en Móstoles, legitimando así al sindicato como la primera fuerza sindical.

Desde la sección sindical de CCOO en Thyssenkrupp Elevator Manufacturing Spain Móstoles, dan las gracias al conjunto de trabajadores y trabajadoras que ha confiado en esta candidatura para que lidere la defensa de sus derechos e intereses.

Urna de votación

ELECCIONES SINDICALES

CCOO Normon que por primera vez presentaba candidatura en su empresa, recibe el respaldo mayoritario sus compañeros y compañeras en las elecciones sindicales de ayer 12 de noviembre. La candidatura presentada por el sindicato ha obtenido 18 representantes.

Votación LVMH Iberia

ELECCIONES SINDICALES

CCOO Industria Madrid ha vuelto a ser el sindicato que ha conseguido presentar candidatura y dado el aumento de plantilla se ha paso de 17 miembros del Comité de empresa a 21 todos ellos de CCOO

Comite de atos it

El lunes día 22 de julio, tuvieron lugar las elecciones sindicales en AtoS IT Tres Cantos, uno de los centros de trabajo estratégicos de la empresa AtoS IT perteneciente al sector industrial de las TIC, y cuyo resultado ha sido una victoria contundente de la candidatura de CCOO. De los nueve miembros para la constitución del Comité de Empresa, Comisiones Obreras ha conseguido 7 delegadas y delegados.

Infografía Resultados Elecciones Sindicales FIM en el Primer Semestre de 2019

ELECCIONES SINDICALES

A seis meses del cierre del periodo electoral, CCOO de Industria Madrid, sigue siendo el sindicato de referencia para las personas que trabajan en la industria de la Comunidad de Madrid

ELECCIONES SINDICALES

  • En el comunicado que la sección sindical distribuyó entre la plantilla al finalizar el recuento, asegura que fue “un verdadero honor” el respaldo recibido

El 76% de los miembros del comité de empresa de Robert Bosch Aranjuez representarán a CCOO de Industria. Así lo decidió la plantilla en las elecciones sindicales que el 13 de junio se celebraron en el centro de trabajo. La participación fue del 89,4%.

CCOO vuelve a ser el sindicato más votado por la plantilla de Airbus

ELECCIONES SINDICALES

  • El sindicato obtiene 76 de los delegados y delegadas que estaban en liza y se hace con el 38% de la representación

CCOO sigue gozando de la confianza de la mayor parte de la plantilla de Airbus. Así lo confirman los resultados que obtuvo en las elecciones que se celebraron el 13 de junio. 76 de los 198 delegados y delegadas que se elegían, representarán sus siglas. El sindicato aprovechará esta fortaleza para avanzar y consolidar derechos en los ocho centros de trabajo que la multinacional aeronáutica tiene repartidos por todo el país.

Candidaturas CCOO Cofely

ELECCIONES SINDICALES

Las candidaturas presentadas por CCOO Cofely, reciben una vez más, el respaldo mayoritario de la plantilla en las elecciones sindicales del pasado 17 de junio. Este respaldo confirma y revalida la posición de liderazgo sindical que CCOO venía ejerciendo en la empresa.

Delegados de CCOO Sedecal

La sección sindical de CCOO de Sedecal sale reforzada gracias al apoyo mayoritario de la plantilla en las elecciones sindicales del pasado 1 de Junio, ampliando su representación respecto a las elecciones pasadas.

SS de Renault Retail Group

Tras realizarse las elecciones sindicales en los distintos centros (tres con comité propio y uno agrupado), la sección sindical de CCOO de Renault Retail Group Madrid amplía su representación pasando de 15 a 21 delegados de los 27 que componen la representación legal

Elecciones Sindicales

Sus candidaturas siguen siendo votadas ampliamente por los trabajadores y trabajadoras, demostrando que las campañas de acoso y derribo contra el movimiento sindical continúan sin tener eco en las empresas de nuestros sectores.

Santiago Bonilla Secretario de Elecciones Sindicales CCOO Industria Madrid

  • Sus candidaturas han sido votadas ampliamente por los trabajadores y trabajadoras, lo que demuestra que las campañas de acoso y derribo contra el movimiento sindical no han tenido eco en las empresas.
  • CCOO ha vuelto a ser el sindicato en el que confían las personas que trabajan en la industria

A 31 de diciembre de 2015 cuando terminó el periodo de cómputo del proceso de elecciones sindicales, una parte importante de los trabajadores y trabajadoras de sus sectores se había decantado por las listas de ésta organización sindical.

Mantiene su representación en el colegio de especialistas y obtiene la mayoría en el de técnicos y administrativos. Quince de los veintiún miembros del comité son de CCOO. La sección sindical valora muy positivamente la participación de la plantilla de un 66% y agradece la confianza que los trabajadores y trabajadoras han depositado en las candidaturas de este sindicato.

Vota CCOO

  • "Suma y sigue" es como se puede definir el proceso de elecciones sindicales en estas últimas semanas

En CCOO de Industria de Madrid hemos venido obteniendo unos resultados electorales muy buenos y podemos decir que en este último tramo están siendo excelentes, consiguiendo la mayoría absoluta en muchos Comités de empresa en donde CCOO era minoría y en otros casos aumentando esa mayoría.

ELECCIONES SINDICALES

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.