Industria de CCOO Madrid lleva a cabo los trámites administrativos necesarios para realizar las elecciones sindicales, ponemos los materiales necesarios y estamos pendientes de los plazos y de cumplir los requisitos legales.

Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y te ayudamos a empezar tu tarea, te asesoramos sobre las leyes que existen, sobre los derechos que puedes pedir y los deberes que tienes que cumplir, te proporcionamos asesoría jurídica, asesoramiento en prevención de riesgos laborales y tienes a tu disposición de manera continuada una oferta de cursos de formación sindical.

Si quieres presentarte con nosotros en las próximas elecciones sindicales, si quieres formar parte de nuestras candidaturas, si quieres colaborar para mejorar tus condiciones laborales y la de tus compañeros y compañeras, llama al 91 536 50 51 o escribe un correo electrónico a

info-madrid@industria.ccoo.es

Para ser candidato tienes que tener 18 años y más de seis meses de antigüedad en la empresa. Si sales elegido dispondrás por ley de unas "horas sindicales" mensuales retribuidas para desarrollar tu actividad. La ley te protege ante agresiones laborales de tus jefes motivadas por tu actividad sindical. Si ya te has presentado alguna vez, ya sabrás que puedes confiar en CCOO

Archivo documental

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.