Volvemos a ganar las elecciones sindicales en Cofely

    Las candidaturas presentadas por CCOO Cofely, reciben una vez más, el respaldo mayoritario de la plantilla en las elecciones sindicales del pasado 17 de junio. Este respaldo confirma y revalida la posición de liderazgo sindical que CCOO venía ejerciendo en la empresa.

    19/06/2019.
    Candidaturas CCOO Cofely

    Candidaturas CCOO Cofely

    En las elecciones sindicales que se realizarón el 17 de junio en los centros de trabajo de Cofely en San Fernando de Henares y en Madrid Capital en la calle Torrelaguna 79, han dado la mayoría de la representación a CCOO. Hay que destacar la amplia participación de los trabajadores y trabajadoras en este proceso, que ha sido más del 60% y en el que el resultado ha otorgado 9 delegados en el centro de trabajo de San Fernando y 12 en el centro de Madrid Capital a CCOO. Por lo que arroja un resultado total de 21 delegados para CCOO y tan solo 5 representantes UGT.

    Este resultado viene a reflejar el buen trabajo sindical que se viene realizando en Cofely, y refuerza la línea de responsabilidad y transparencia con la que venían trabajando desde hace ya bastantes años.

    Desde la Federeción de Industria de Madrid, queremos agradecer a todos y todas las personas que han participado con su voto en las elecciones y de una forma muy especial a los trabajadores y trabajadoras que han dado su confianza a las candidaturas presentadas por nuestro sindicato.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.