CCOO por primera vez gana las elecciones sindicales en Normon

CCOO Normon que por primera vez presentaba candidatura en su empresa, recibe el respaldo mayoritario sus compañeros y compañeras en las elecciones sindicales de ayer 12 de noviembre. La candidatura presentada por el sindicato ha obtenido 18 representantes.

13/11/2019.
    Urna de votación

En las elecciones sindicales que se realizaron durante el día de ayer, la plantilla ha decidido dar la confianza a CCOO. Hay que destacar la amplia participación de los trabajadores y trabajadoras en este proceso, y en el que el resultado ha otorgado 18 representantes a CCOO y solo 7 a USO.

Este resultado refleja la necesidad de cambio que tenían los trabajadores y trabajadoras en la empresa, para que la realidad del centro se abordase con perspectiva plural y transversal, con honestidad y transparencia, poniendo por encima de todo la defensa de las condiciones laborales y el beneficio de la plantilla en su conjunto.

Desde la Federación de Industria de Madrid, queremos agradecer a todos y todas las personas que han participado con su voto en las elecciones y de una forma muy especial a los trabajadores y trabajadoras que han dado su confianza a las candidaturas presentadas por nuestro sindicato.