CCOO de Industria de Madrid | 28 de marzo de 2024

SALUD LABORAL. COVID-19

¿Y ahora qué?. Acompañamiento en el desconfinamiento.

Tras el periodo de confinamiento que hemos vivido a causa de la pandemia y ahora, con la vuelta progresiva a la normalidad con la descalada, podemos sentir cierto recelo o ansiedad a consecuencia de tener que salir a la calle. Por eso, hemos puesto a disposición de los afiliados y afiliadas, un servicio de acompañamiento psicológico gratuito para ser capaces de afrontar esta nueva realidad.

28/05/2020. CCOO de Industria Madrid
    Acompañamiento COVID-19

Durante el tiempo que llevamos en estado de alarma, hemos puesto en funcionamiento ayuda psicológica a nuestra afiliación. Esta iniciativa nació con el ánimo de dar ese apoyo emocional necesario en un momento especialmente crítico durante el confinamiento. Para seguir ayudando a nuestra afiliación, en estos momentos especialmente complicados, y a raíz de la gran acogida que ha tenido entre nuestra afiliación esta ayuda, vamos a continuar prestando este servicio gratuito a la afiliación adaptándolo a la nueva realidad que nos encontramos.

El servicio es totalmente gratuito, exclusivo para afiliados y afiliadas de la federación de Industria de Madrid, el email para solicitar este servicio y concertar cita es: info-madrid@industria.ccoo.es y el teléfono 915 365 258.