CCOO de Industria de Madrid | 25 de abril de 2024

AVON IRA A LA HUELGA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

• Después de seis reuniones el comité de empresa de AVON convoca paros para los días 30 de junio, 2; 6 y 7 de julio.

El comité de empresa de Avon ha llamado a la movilización de la plantilla, convocando paros de 2 horas el día 30 de junio este día también ha convocado una concentración en la plaza de Santa Bárbara, 3 de Madrid, en la puerta de la sede de la patronal Stanpa de 11 a 13 horas. Los días 2 y 6 de julio los paros serán de 3 horas de 10:00- 13:00 horas, finalizando el 7 de julio con un paro total.

25/06/2021. CCOO INDUSTRIA MADRID
Concentración 30.6.2021

Después de 6 reuniones de la comisión negociadora, la empresa ha realizado mínimos movimientos para paliar de alguna manera los despidos planteados (129 personas el 51% de la plantilla actual) en el ERE presentado días atrás.

La Representación no encuentra motivos suficientes para esta destrucción de empleo y su externalización a terceros países, y ven en la misma otros intereses y que esta medida no asegura la continuidad de la empresa en un futuro no muy lejano.

La empresa se ampara en una reforma laboral que se aleja por completo de esos valores y necesidades del modelo de reconstrucción europeo.

Desde el comité de empresa, llamamos de nuevo a la plantilla a las movilizaciones en la defensa de los puestos de trabajo hoy comprometidos.

Desde CCOO Industria y UGT FICA llamaremos de nuevo a la plantilla a las movilizaciones en la defensa de los puestos de trabajo hoy comprometidos. Y a que el planteamiento inicial cambie de rumbo a favor de otras medidas donde las personas acaben reconocidas con la importancia que merecen.