CCOO de Industria de Madrid | 29 de marzo de 2024

CCOO VUELVE A GANAR LAS ELECCIONES DE SALUD LABORAL EN JOHN DEERE

CCOO ha conseguido de nuevo dos delegados de prevención de los tres que se eligen en las elecciones de salud laboral en John Deer en Getafe ayer 28 de junio. Se consolida así el resultado obtenido en anteriores elecciones

30/06/2021. CCOO INDUSTRIA MADRID
    David Mejias delegado Prevención de CCOO John Deere en la Asamblea

La candidatura de CCOO, queremos agradecer el importante apoyo que hemos recibido a nuestra candidatura.

Una vez más, la plantilla ha decidido apostar por la salud y la seguridad de todos los trabajadores y trabajadoras, confiando nuevamente en la candidatura de la Sección Sindical de CCOO, respaldando con su voto el trabajo que hemos realizado los últimos cuatro años, en los que todos nos hemos enfrentado a situaciones muy complicadas en la fábrica, especialmente durante la pandemia y la nevada.

La mayoría de la plantilla es consciente de que las mejoras en las condiciones de los puestos de trabajo en materia de ergonomía, salud e higiene son gracias a la participación y a la conciencia de muchos de vosotros y vosotras, junto con la implicación, esfuerzo y dedicación de los delegados de salud laboral que trasladan las propuestas y reivindicaciones que se hacen entre todos/as para debatirlas ante la dirección con el objetivo de que la salud y la seguridad en el trabajo sea la prioridad en la fábrica.

Los delegados de salud laboral forman un gran equipo y cuentan con la colaboración, firmeza y apoyo incondicional de toda la Sección Sindical de CCOO, al igual que con todos los medios y personas expertas del sindicato, para exigir mayores inversiones y medidas necesarias que garanticen y mejoren la seguridad y salud de toda la plantilla, tanto en taller como en oficinas.

En cuanto al descenso en la participación, entendemos que las circunstancias actuales no son comparables con las de hace 4 años.

Se han conseguido muchos avances en seguridad, pero sin duda, aún tenemos muchas cosas que mejorar y debemos trabajar juntos todos los días para conseguirlo.

Os agradecemos una vez más vuestra participación y el apoyo demostrado.