CCOO de Industria de Madrid | 24 de abril de 2024

• 18 de marzo de 2022
  • 10:00h
  • Sala Trece Rosas CCOO Madrid

El próximo 18 de marzo CCOO Industría Madrid, realizaremos con los delegados y delegadas de la federación, en coordinación entre las áreas de Formación y Acción Sindical, una interesente Jornada de Negociación Colectiva. Contaremos con la ponencia de Victor Llanos, Abogado Laboralista. Dicha Jornada tendrán lugar en la Sala 13 Rosas de CCOO Madrid a las 10:00h

09/03/2022. CCOO INDUSTRIA MADRID
El Arte De la Negociación Colectiva

Sun Tzu fue un militar chino del siglo V a.c. que mediante sus tratados de estrategias y tácticas pretende indicar el camino hacia la victoria, ha tenido una gran influencia en el pensamiento militar de oriente y occidente que se extiende hasta hoy en día.

Fuera del ámbito militar el tratado de Sun Tzu se aplica en el ámbito de la gestión de empresas y la organización de equipos…pero ¿podemos desde el ámbito sindical aprovechar las enseñanzas de Sun Tzu para aplicarlas en el conflicto Capital-Trabajo?

Durante la jornada se dará respuesta por parte de Víctor Llanos a esta cuestión.

Por cuestiones de aforo, para poder apuntarte a la jornada, debes inscribirte rellenando el siguiente formulario pinchando aquí