CCOO de Industria de Madrid | 18 de abril de 2024

Descubre nuestra formación sindical hasta final de año

Aún estás a tiempo de apuntarte a los cursos que impartimos para delegados y delegadas de CCOO Industria de Madrid de aquí a final de año. Es muy importante que los delegados y delegadas de CCOO tengan a su disposición todo tipo de cursos para poder defender los derechos de sus compañeros y compañeras de la mejor forma posible.

07/11/2022. CCOO INDUSTRIA MADRID
    Formación Sindical

La formación en CCOO es fundamental, es una herramienta de trabajo y de lucha de nuestro complicado mundo laboral. Por eso, desde nuestra Escuela de Formación Sindical Marecelino Camacho, continuamos impartiendo formación para que nuestros delegados y delegadas tengan los conocimientos necesarios para defender y conquistar derechos para sus compañeros y compañeras.

Durante estos dos meses de noviembre y diciembre comienzan nuevos cursos de formación que seguro te interesan. Pincha aquí para conocer la oferta formativa e inscribirte o a través de nuestra web en el área de formación.

OFERTA FORMATIVA HASTA FINAL DE AÑO

Negociación Colectiva de Planes de Igualdad