CCOO de Industria de Madrid | 19 de abril de 2024

Airport Solutions Barajas se plantea iniciar un proceso de movilización

La situación de las personas trabajadoras de Airport Solutions Barajas se hace insostenible, ante la subida de la vida y la falta de respuesta por parte de la dirección de la empresa, la plantilla se encuentra en una situación de precariedad que para la representación legal de las personas trabajadoras es inaceptable.

22/11/2022. CCOO INDUSTRIA MADRID
    Airport Solutions Barajas se plantea iniciar un proceso de movilización.

Tras un año donde la RLT ha presentado diferentes propuestas para intentar que las condiciones laborales y económicas de las personas trabajadoras se ajustara a la subida y carestía de la vida, no se ha encontrado nada más que rechazo o prolongación en el tiempo por parte de la Dirección de la empresa en Asturias y los responsables locales en Madrid.

Una empresa que da beneficio con contratos públicos debe garantizar unos salarios dignos a su plantilla, tener unas condiciones laborales adecuadas y así evitar la fuga empleados que es lo que esta ocurriendo en los últimos meses.

La próxima semana se celebrará una reunión con la dirección esperando una respuesta concreta a las peticiones de la RLT.

Con la respuesta obtenida se pondrá en conocimiento de la plantilla y se valorará que medidas de acción sindical se pueden tomar.

La plantilla se encuentra en una situación de gran preocupación y más unida que nunca para intentar que se les den soluciones a sus reivindicaciones.

Desde CC.OO no descartamos aplicar ninguna medida para intentar que las demandas de la parte social sean aceptadas, con el apoyo de la plantilla, de la sección sindical interempresas de CC.OO.de TKE hasta que la dirección de la empresa atienda a las peticiones de las personas trabajadoras de Airport Solutions en Barajas.