CCOO de Industria de Madrid | 27 de julio de 2024

Fallece Pilar Garrido Solorzano, Querida Compañera de CCOO Industria Madrid

Hoy 22 de mayo de 2024 en Madrid es un triste día para CCOO Industria Madrid, lamentamos informar sobre el fallecimiento de Pilar Garrido Solorzano, una compañera muy querida por todas sus compañeras y compañeros en el sindicato. Pilar dedicó su vida al sindicato y dejó una huella imborrable en quienes la conocieron.

22/05/2024. CCOO INDUSTRIA MADRID
    Pilar Garrido Solorzano

Pilar comenzó su carrera a los 16 años cuando la federación aún se llamaba Sindicato del Metal, desempeñó un papel crucial en los Servicios Jurídicos de CCOO Industria Madrid, donde desarrolló su labor casi en su totalidad el tiempo que estuvo entre nosotros, con una facilidad natural para adaptarse a las nuevas tecnologías. Su dedicación al trabajo y su confiabilidad la convirtieron en una figura respetada y querida por todos.

Pilar, con su marcado carácter y corazón generoso, trabajó incansablemente en defensa de los derechos laborales. Sus compañeros más cercanos destacan su compromiso y su alegría contagiosa. Además de ser una infatigable trabajadora, Pilar también era madre y abuela de dos preciosos nietos.

Su vida estuvo ligada al sector del metal; del que su padre también fue trabajador. A pesar de las dificultades que enfrentó tras quedar huérfana a temprana edad, Pilar demostró una fortaleza admirable y una pasión por la justicia social.

CCOO Industria Madrid lloramos la pérdida de una persona excepcional, que será recordada por su dedicación, su bondad y su incansable devoción por el trabajo.

Nuestros pensamientos están con su familia y amigos en este momento difícil.