29.06.2016
Autor: CCOO

MANUAL DE ELECCIONES SINDICALES

Si te interesa consultar el resto del manual de elecciones sindicales, ponte en contacto con la Secretaría de Comunicación de CCOO de Industria a través de esta cuenta de correo electrónico. En cuanto recibamos tu solicitud, te lo enviaremos en pdf a la dirección que nos facilites.

comunicacionmadrid@industria.ccoo.es

Ver documento

01.09.2014
Autor: CCOO

LA REPRESENTACIÓN DE LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS EN LA EMPRESA

Si te interesa consultar el resto del contenido de la guía de los representantes de los trabajadores y trabajadoras, ponte en contacto con la Secretaría de Comunicación de CCOO de Industria de Madrid a través de esta cuenta de correo electrónico. En cuanto recibamos tu solicitud, te la enviaremos en pdf a la dirección que nos facilites.

comunicacionmadrid@industria.ccoo.es

 

Ver documento

29.04.2010
Autor: CCOO INDUSTRIA MADRID

REGLAMENTO PARA LA ELECCIÓN DE COMITES DE EMPRESA

Manual de Elecciones Sindicales para mesas electorales. Elección de comités de empresa (empresas desde 50 trabajadores)

Ver documento

29.04.2010
Autor: CCOO INDUSTRIA DE MADRID

REGLAMENTO PARA ELECCIÓN DE DELEGADOS DE PERSONAL

Manual de Elecciones Sindicales para mesas electorales. Elección de delegados de personal (empresas de 6 a 49 trabajadores)

Ver documento

14.05.2014
Autor: CCOO INDUSTRIA MADRID

DERECHOS Y GARANTIAS DE LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES

El tríptico adjunto reseña algunos de los derechos y garantías establecidos en el Estatuto de los Trabajadores para los delegados y delegadas de personal y miembros de comités de empresa para realizar sus funciones sindicales, así como las de representación. Estos derechos establecen claramente que los delegados y delegadas no pueden sufrir ningún tipo de discriminación por su condición de representante legal y, al mismo tiempo, se les otorgan determinadas condiciones especiales y garantías en su puesto de trabajo.

Ver documento

PUBLICACIONES

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.