CCOO obtiene nuevamente la totalidad de los representantes del comité de empresa en las elecciones sindicales en LVMH Iberia.

    CCOO Industria Madrid ha vuelto a ser el sindicato que ha conseguido presentar candidatura y dado el aumento de plantilla se ha paso de 17 miembros del Comité de empresa a 21 todos ellos de CCOO

    25/10/2019.
    Votación

    Votación

    CCOO industria Madrid celebra el excelente resultado de las elecciones Sindicales. Es la tercera vez que se celebran elecciones sindicales en esta empresa, y CCOO aumenta su representación en 4 delegados.

    LVMH Iberia empresa líder en la venta de perfumería (fragancias, color, maquillaje etc...) Sus oficinas centrales se ubican en Madrid, pero la mayoría de la plantilla esta diseminada por todo el conjunto del estado (Centros del Corte Ingles, Aeropuertos, Tiendas Sephora e itinerantes).

    En estas últimas elecciones CCOO Industria Madrid ha vuelto a ser el sindicato que ha conseguido presentar candidatura y dado el aumento de plantilla se ha paso de 17 miembros del Comité de empresa a 21 todos ellos de CCOO. La candidatura está compuesta por personas de las diferentes firmas que tiene la empresa (Dior, Benefit, Guerlain, Givenchy Kenzo y personal de oficinas) la candidatura elegida está compuesta por 17 mujeres que supone el 81% de la misma y 4 (19%) hombres con una media de edad de 46 años.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.