CCOO de Industria de Madrid | 19 de abril de 2024

CCOO Industria Madrid no hemos cerrado durante la pandemia, ahora con la descalada volvemos a Lope de Vega

A partir del 15 de junio, en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas,  de lunes a viernes, abrimos nuestras puertas porque somos tu sindicato y somos tu federación. Nos encontrarás donde siempre, con medidas de seguridad necesarias para garantizar la salud de todos y todas. Tendrás que acudir con cita previa, con mascarilla, los espacios de atención estarán debidamente protegidos con mamparas, tanto para el asesor y asesora como para tí, así como hidrogeles a la entrada, que nos permitan atenderte en condiciones sanitarias óptimas. Atenderemos de uno en uno y, si esto no es posible, habilitaremos espacios para atender si es imprescindible y vienes acompañado.

12/06/2020.
    Sede Lope de Vega

¿Por qué?

Porque durante todo este tiempo, desde que se decreta el Estado de Alarma, la Federación de Industria de CCOO ha estado atendiendo telefónicamente, por whatsapp, por correo electrónico, por videoconferencia, a través de sus preguntas en las distintas opciones confederales, a todas aquellas personas que, en esta situación tan complicada, han necesitado de nuestra ayuda.

Porque durante este tiempo no solo hemos negociado todos los ERTES con Representación Legal de los Trabajadores que nos lo han solicitado, si no que también hemos negociado los ERTES donde no había representación sindical.

Porque nuestra organización CCOO Industria, hemos entendido que la mejor manera de atender a los trabajadores y trabajadoras, ha sido permaneciendo en la sede a puerta cerrada, coordinando nuestra actividad, coordinando las respuestas que necesitaba las personas que formamos el sector de industria en Madrid.

Porque, si bien es cierto, que todo el país quedó paralizado los 9 días previos a Semana Santa mediante el Permiso Retribuido Recuperable, a excepción de los servicios que se decretaron como esenciales, también una gran parte de las trabajadoras seguían acudiendo a trabajar, y por eso, porque a la clase trabajadora nos debemos, decidimos permanecer en la sede con las puertas cerradas, con las debidas medidas de prevención.

Porque no hay mejor mascarilla para protegerte que estar afiliado o afiliada a CCOO