Verano, sol, playa o montaña

    Llegó la época veraniega y desde Juventud de Industria de Madrid os deseamos unas felices vacaciones. Nos las hemos ganado despues de la mala época a causa del coronavirus, tras estar confinados, tenemos ganas de salir y estar con nuestros seres queridos. Poco a poco debemos adaptarnos a esta nueva normalidad; debemos ser responsable y seguir todas las recomendaciones para mantener nuestra salud y la de los que nos rodean, distancias de seguridad, mascarillas....

    07/07/2020. Jovenes Industria Madrid
    JIM

    JIM

    CCOO pone a tu alcance los mejores servicios para que disfrutes este verano con descuentos exclusivos para afiliados y afiliadas.

    En este Boletín destacamos aquellos servicios más relacionados con el ámbito vacacional, pero puedes descubrir la amplia y variada oferta que ponemos a tu disposición visitando nuestra web.

    No te quedes sin beneficiarte de las ofertas que hay a tu disposición por estar afiliado/a a CCOO!

    Descubre las ofertas a través de ´la documentación adjunta.

    Para cualquier cosa continuamos estando a vuestra disposición

    Feliz verano

    Documentación asociada
    Documentación asociada

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.