Jornada formativa on-line sobre el acoso sexual en el ámbito laboral

  • Las personas interesadas en asistir a la jornada virtual del próximo 17 de septiembre deberán inscribirse previamente

CCOO de Industria impartirá el próximo 17 de septiembre, a las 10:00 horas, una jornada virtual sobre el acoso sexual en el trabajo, donde se darán a conocer algunos de los mecanismos de prevención y actuación antes, durante y después del COVID.

08/09/2020. CCOO INDUSTRIA
Jornada sobre el acoso sexual en el ámbito laboral

Jornada sobre el acoso sexual en el ámbito laboral

La llegada de la COVID-19 ha modificado la vida de las personas y también, en algunos casos, la forma de trabajar. Por lo tanto, también salen nuevas formas de acoso sexual en el ámbito laboral. “Esta jornada tiene la intención de que podamos identificar la antiguas y las nuevas formas de acoso sexual y por razón de sexo en el ámbito laboral, y así dotarnos de herramientas útiles. En primer lugar para su prevención y, si no es posible, para su denuncia”, asegura Isabel Fernández, responsable de Mujeres e Igualdad de CCOO de Industria.

Los afiliados y afiliadas que quieran asistir deberán rellenar un formulario que encontrarán en la programación. La fecha tope para la inscripción es el lunes 14 de septiembre, y el enlace para la asistencia a dicha jornada se enviará a partir del martes 15 de septiembre a las personas inscritas en la misma.

“Creemos que la forma de prevenir estas situaciones es a través de la formación. Esta jornada forma parte de ese compromiso que en la Federación de Industria tenemos con la erradicación de todo tipo de acosos y, en especial, el acoso sexual en el trabajo. Por ello, animamos a todas las personas afiliadas a CCOO de Industria a la participación”, concluye Isabel.

Pincha aquí para inscribirte: https://bit.ly/3ih8Kio

Documentación asociada
Documentación asociada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.