CCOO de Industria de Madrid | 26 de abril de 2024

Banner WEB

RESOLUCIÓN COMISION EJECUTIVA CONFEDERAL SOBRE LA CELEBRACIÓN DE LA CONFERENCIA CONFEDERAL DE JUVENTUD

17/09/2020. JUVENTUD
    JUVENTUD

El pasado mes de junio, la CEC acordó posponer la celebración de la Conferencia Confederal de Juventud al otoño, como consecuencia de la situación provocada por irrupción de la pandemia y con el objetivo de garantizar máxima repercusión interna y externa de nuestras reflexiones y propuestas sobre esta temática.

En la reunión del pasado día 8 de septiembre se volvió a analizar y debatir la oportunidad de fijar una fecha para el próximo otoño, como había quedado comprometido. Ante la emergencia sanitaria que todavía está provocando la COVID-19, la CEC resolvió posponer de nuevo la celebración de dicha Conferencia con el propósito manifestado de poder desarrollarla en un contexto en el que podamos asegurar la máxima repercusión interna y externa del acto.

En este sentido, la CEC convino situarla como un hito más en el marco del proceso de debate del XII Congreso Confederal. Así pues esta CEC queda comprometida a fijar una nueva fecha en un futuro.