CCOO de Industria de Madrid | 18 de abril de 2024

Banner WEB

Se celebra la primera reunión del Convenio Colectivo de la Industria, Servicios e Instalaciones del Metal de la Comunidad de Madrid

Hoy miércoles 24 de marzo se ha constituido la mesa negociadora del Convenio Colectivo de la Industria, Servicios e Instalaciones del Metal de la Comunidad de Madrid. Compuesta 7 representantes de CCOO y 5 de UGT, la parte empresarial (AECIM) está integrada por 12 de miembros.

24/03/2021. CCOO INDUSTRIA MADRID
    Mesa de Negociación del Convenio de Colectivo de la Industria, Servicios e Instalaciones del Metal de la Comunidad de Madrid

Desde CCOO Industria de Madrid, se trasladó a la patronal que sus principales objetivos para la negociación de este convenio que son; la consolidación y mejora del empleo en el sector, la mejora de las condiciones laborales y sociales así como medidas que faciliten la conciliación de la vida familiar y laboral.

En la intervención realizada por CCOO de Industria de Madrid también se destacó esfuerzo que los trabajadores y trabajadoras han realizado durante estos años, el cual, debe de verse compensado y reflejado en este convenio colectivo continuando con las líneas de mejoras conseguidas en la anterior negociación del convenio.

Al finalizar la reunión los representantes de la parte social le hicieron llegar la plataforma unitaria a la patronal.

La próxima reunión que se celebrará el día viernes 9 de abril