CCOO de Industria de Madrid | 19 de abril de 2024

LA PLANTILLA SCHNEIDER ELECTRIC GRIÑÓN SE MANIFESTARÁ POR LAS CALLES DE SU PUEBLO POR EL EMPLEO.

El próximo lunes 31 de mayo las personas que trabajan en SCHNEIDER en Griñón saldrán desde la puerta de su factoría hasta el Ayuntamiento del pueblo, para manifestarse por el empleo y el futuro de su centro de trabajo. Está decisión, que ha sido tomada por el comité de empresa, es para seguir exigiendo la recuperación de las cargas de trabajo, la readmisión de los compañeros despedidos y la búsqueda de nuevos proyectos para garantizar el futuro de la planta

26/05/2021. CCOO INDUSTRIA MADRID
    Manifestación en SCHNEIDER ELECTRIC GRIÑÓN

La dirección de Schneider Griñón, lejos de querer llegar a un acuerdo con el conjunto de los trabajadores que garantice el futuro de todos y todas, sigue insistiendo en profundizar en la subcontratación del trabajo y en la contratación eventual como modelo empresarial.

“Este modelo, como así defiende la dirección de Schneider Griñón en el último video dirigido a los trabajadores, pone en serio peligro el futuro de nuestro empleo, ya que lo que se busca es funcionar con el mínimo de trabajadores y trabajadoras posibles, y todo esto sin garantizar carga de trabajo suficiente ni nuevos proyectos para nuestro centro” ha manifestado Cesar A. Serrano Secretario General de la Sección Sindical de CCOO SCHNEIDER en Griñón.

Desde hace más de un año, se viene reclamando un plan industrial, por parte de CCOO Industria de Madrid. Es lamentable comprobar que, para la dirección de la compañía, dicho “plan industrial” sean solo despidos, subcontratación y precariedad laboral. Poniendo de manifiesto que está era su única hoja de ruta desde el principio.

¡El próximo lunes día 31 de mayo de 13:00 a 15:00 horas, todos y todas a la en manifestación desde la fábrica al Ayuntamiento!