CCOO de Industria de Madrid | 28 de marzo de 2024

El resultado de las elecciones sindicales en AtoS IT, consolida a CCOO en el seno de la empresa.

El pasado 23 de marzo CCOO, en AtoS IT, empresa del sector industrial de las TIC, del centro de trabajo de la calle Albarracín, obtuvo un buen resultado en las elecciones sindicales, con siete representantes en el centro de trabajo más grande de la multinacional en España de la que forman parte más de 1100 personas.

25/03/2022. CCOO INDUSTRIA
    Centro de trabajo AtosIt de la calle Albarracín 25 en Madrid

Tras una intensa campaña electoral, donde se presentaba CCOO, además de otras tres organizaciones sindicales, el resultado obtenido, no solamente consolida a Comisiones Obreras en el seno de la empresa creciendo en número de delegados y delegadas, si no que nos reafirma como el sindicato con mayor proyección en la confianza de la plantilla. CCOO, tras estas elecciones, tiene una mayoría representativa en AtoS IT en la Comunidad de Madrid, con 14 representantes.

Objetivos prioritarios de CCOO para estos cuatro años:

• Aplicación inmediata en AtoS IT de la Comunidad de Madrid, las tablas salariales del Convenio de Industria Madrid 2022.
    • Negociación del Convenio Colectivo de AtoS IT Madrid, bajo la visión y amparo de los convenios de Industria.
    • Consolidar y mejorar el acuerdo de Teletrabajo para evitar que lo perdonamos por la acción de otros sindicatos.
    • Crecer en afiliación y su participación activa en las reuniones de afiliación.

En definitiva, el futuro de la representación sindical en AtoS IT, pasa por la consolidación y el crecimiento imparable de CCOO, en todo el territorio nacional. Y el aumento de la afiliación.

Desde la Federación de Industria de Madrid, queremos agradecer a todas las personas que han participado con su voto en las elecciones y de una forma muy especial a los trabajadores y trabajadoras que han dado su confianza a las candidaturas presentadas por nuestro sindicato.