CCOO de Industria de Madrid | 26 de abril de 2024

Banner WEB

ELECCIONES SINDICALES

CCOO gana las elecciones en Linde Médica obteniendo el total de la representación en el Comité de Empresa

Ayer 21 de abril de 2022 la plantilla de Linde Médica apoyo mayoritariamente a las delegadas que se presentaban en la candidatura de CCOO Industria Madrid. Una vez finalizado el recuento el Comité de Empresa quedo compuesto por las 5 representantes de CCOO.

22/04/2022. CCOO INDUSTRIA MADRID
    Elecciones Sindicales en Linde Médica

Con una más que destacable participación de más del 60% de la plantilla, CCOO obtiene la totalidad de la representación en el Comité de Empresa obteniendo 5 de 5 representantes posibles, dejando a UGT sin representación. Es de destacar el aumento de la representación que en las anteriores elecciones sindicales fue de 3 representantes para CCOO y 2 representantes por parte de UGT

Es un hito histórico este resultado, no solo porque queda patente el buen trabajo que se está realizando por parte de la representación de CCOO, ya que aumenta tanto en votos como en representantes los anteriores resultados si no porque el Comité de Empresa está formado íntegramente por mujeres trabajadoras.

Desde la Federación de Industria de Madrid, queremos agradecer a todos y todas las personas que han participado con su voto en las elecciones y de una forma muy especial a los trabajadores y trabajadoras que han dado su confianza a las candidaturas presentadas por nuestro sindicato. Ahora es el momento de continuar con el trabajo que se viene desarrollando para mejorar las condiciones de toda la plantilla.