CCOO de Industria de Madrid | 28 de abril de 2024

• OUTPLACEMENT Y REINDUSTRIALIZACION - REIVINDICACIONES SINDICALES
  • 22 de septiembre del 2023
  • 10:30 a 12:30h

Continuamos la formación a nuestros delegados y delegadas y el próximo día 22 de septiembre de 2023 en CCOO Madrid en la sala Sala 13 Rosas de 10:30 a 12:30h tendrá lugar la Jornada Formativa sobre Outplacement y Reindustrialización. La Jornada la presentará Esperanza Hernández Secretaria de Desarrollo Sectorial de CCOO Industria Madrid, Juan Carlos Fernandez, Secretario de Política Industrial de CCOO Industria Madrid moderara el debate con las consultoras LHH y Ranstad expertas ambas en estos procesos de reestructuración finalmente, cierra la jornada Eduardo Antón, Secretario General de CCOO Industria Madrid.

05/09/2023. CCOO INDUSTRIA MADRID
JORNADA OUTPLACEMENT Y REINDUSTRIALIZACION, REIVINDICACIONES SINDICALES

La legislación actual obliga a las empresas que despidan a más de cincuenta personas trabajadoras a poner a disposición de los trabajadores afectados un servicio de recolocación externo, haciendo un acompañamiento de al menos seis meses, en el que deberán incluir medidas de formación, orientación profesional,atención personalizada y búsqueda activa de empleo.

Sindicalmente podemos y debemos intervenir. Por eso, en esta jornada conoceremos las posibilidades que esto nos puede ofrecer como sindicalistas y como implementarlo en nuestras reivindicaciones, para ello veremos experiencias reales y sus resultados.

Puedes solicitarla rellenando el siguiente formulario pinchando aquí